Hola

SOmos riddim, tus especialistas en ecommerce

Soy Luis, especialista en marketing digital para ecommerce.

Una tienda digital es un organismo vivo, crece, se desarrolla, se transforma, en marketing llamamos a esto escalabilidad. Esto es lo más interesante de un ecommerce y es por lo que me especialicé tanto en marketing digital como en marketing digital para ecommerce.

De formación historiador me fascinaron los negocios digitales desde que conocí eBay y Amazon, pero fue con WooCommerce que adquirí auténtica pasión por mejorar cada vez más las interfaces de las tiendas así como los servicios que se pueden ofrecer a los usuarios de las tiendas. Un friki en toda regla.

Hola, soy Xisi, tu experta en captación.

Añadir campañas de captación a tu negocio online o e-commerce es como poner ruedas a tus productos. Llegará más rápido y de manera más eficiente a tus clientes potenciales. Lo cual se traducirá en más ventas. 

Si tu producto es genial, ¿por qué no hacérselo saber a toda la gente interesada? 


Desde 2013 creo y optimizo campañas de pago en Google y desde 2015 en Facebook. El sistema de pujas de Google Ads (en aquella época Adsense) me enganchó tanto que me volví una loca de la optimización del CPL y CPA. Si te suenan estas siglas a chino, bueno, es un idioma que también hablo, pero con suerte nos podemos sentar y con un café te explico qué significan.  

icon About

Nuestra misión es ayudar a personas que buscan monetizar sus sites a crear y hacer crecer sus marcas.

Formación online

consulta nuestro último vídeo sobre marketing digital

Reproducir vídeo