SEO

Si no puede solucionar un problema,
es porque sigue las reglas del juego.

Resultados

Se trata del marketing de contenidos, con una finalidad muy clara. El desarrollo de tu marca y el posicionamiento de las palabras clave que te harán aparecer en internet.

Es sin duda la mejor estrategia que debe emprender cualquier página web, ya sea un eCommerce o una página corporativa o un blog de contenidos.

¿Para qué sirve? El marketing nos permite atraer tráfico de usuarios, que, al llegar a nuestra página, se pueden convertir en clientes, usuarios que de otra manera no estaríamos captando.

Por ello es importante una estrategia de contenido. Pero éstas (posicionar palabras clave y atraer tráfico orgánico a nuestra web) no son las únicas ventajas de un marketing basado en el contenido. La tercer gran ventaja, es que, a diferencia del marketing basado en publicidad, éste no desaparece una vez dejamos de pagar publicidad. Sigue estando, y ese contenido que hemos generado, esas palabras clave, siguen estando disponibles.

Es la mejor estrategia para a largo plazo, ser visibles en Google.

Estrategias a medida

Executive
E-Commerce Clothing Retailer

Mireia

Llevo más 5 años trabajando con riDDim donde nos gestionan todo el marketing digital de nuestro ecommerce y los resultado de su estrategias son muy bueno. Me encantan la facilidad que tienen para generar Dashboard para yo pueda ver los KPI’s más importantes de las campañas y del Ecommerce. Estoy muy satisfecha de su trabajo y de su implicación es máxima.

Seguir así.

15 ene. 2024

Ultimas noticias sobre SEO