Tu eCommerce Pop-Up
por 100€/al mes

UNA TIENDA ONLINE
PARA CAPEAR EL COVID-19

En esta nueva situación de incertidumbre a la que nos enfrentamos, riDDim quiere apoyar a los comercios locales que son los que más han sufrido económicamente con esta epidemia. Estamos comprometidos con los pequeños comerciantes.

Este proyecto innovador de Tienda Online POP-UP tiene la finalidad y el propósito de: 

  • Fortalecer la red comercial local
  • Empoderar a los mayores, las personas en riesgo o con movilidad reducida
  • Crear una solución viable y sostenible para la adaptación a esta "nueva normalidad"

VENTAJAS DE LA TIENDA ONLINE POP-UP

Para evitar ponerte en riesgo y poner en riesgo a tus clientes, con esta solución podrás seguir vendiendo tus productos de forma segura. 

El único contacto que tendrás será con el transportista que irá a recoger los paquetes de tus pedidos, de esta manera tendrás la capacidad de atender a más gente en menos tiempo.

  • Mininizas el riesgo a contagio.
  • Capacidad ilimitada para atender a tus clientes, además les ahorras tener que hacer cola.
  • Tu tienda abierta las 24 horas.
  • Reduces el tiempo de atención al cliente (ellos al navegar en tu tienda verán qué productos tienes).
  • Recibes el dinero directamente en tu cuenta bancaria.
  • Sistema de envío y con seguimiento incluido.
  • Mayor visibilidad de tu negocio.

FUNCIONALIDADES DE TU TIENDA ONLINE POP-UP

  • Tu logo y tus colores corporativos personalizados.
  • Acceso total a tus productos para modificarlos cuando quieras.
  • Plataforma de pago seguro (Stripe) por el cual tus clientes podrán pagar con tarjeta de crédito y/o transferencia.
  • Configuración del servicio de transportista integrado ​y seguimiento de envíos incluido.
  • Hasta un máximo de 50 productos en tu tienda online.
  • Formación y acompañamiento para la transformación digital de tu negocio.

Con estas funcionalidades reducirás el tiempo que inviertes en atender a tus clientes potenciales (si para atender un pedido por WhatsApp o Facebook Messenger tardas una media de 20 minutos, con tu tienda online pop-up, con pasarle la URL del producto, tu cliente podrá hacer su pedido de manera autónomo). 

También acortarás el tiempo de recepción del dinero (si tienes que esperar a comprobar que te llegará el dinero de la transferencia en el banco para enviar el pedido, puedes tardar 2 o 3 días en servirlo, mientras que con Stripe, en el mismo momento en que tu cliente lo compra, sabrás que tienes el dinero en tu cuenta).

Y lo mejor es que no tienes que ser tú quien tenga que entregar el pedido al domicilio, sino que un transportista irá a tu negocio a una hora determinada a recoger tus paquetes cuando estén listas y las hará llegar a tu cliente.

QUÉ ES LO QUE TIENES QUE HACER TÚ

Como ves, nosotros nos encargamos de que la tienda online esté operativa y de que todos los procesos se conecten: desde la creación de la tienda, el proceso de compra, de pago y de envío; que todo se automatice y que funcione correctamente. Por lo que tú, como propietario de tu tienda, tendrás que encargarte sólo de los siguientes pasos: 

  • Atender a tus clientes y ofrecerles esta modalidad de compra. ¡Cuidarlos es lo más importante!
  • Estar atento/a a tu email ya que te llegarán el detalle de tus pedidos.
  • Empaquetar el pedido.
  • Imprimir y pegar la etiqueta al paquete con los datos de envío para el transportista.
  • Activar en la tienda la opción de "Listo" y esperar a que el transportista vaya a recoger el/los paquete/s.
  • Recibir el dinero del cliente en tu cuenta Stripe cuando la entrega esté realizada.

TE SIMPLIFICAMOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS LANZAR TU NEGOCIO ONLINE.

Entendemos que puedas tener dudas y quizá miedo acerca de lanzar tu negocio online, pero si llega un momento en que nada funciona o la incertidumbre no te da esperanzas, ¿por qué no intentarlo? Además, estamos aquí para acompañarte, ¿qué puedes perder?

EL PRECIO

En el marco actual del Covid-19, en riDDim nos apretamos los cinturones contigo y te ofrecemos el servicio de tienda online pop-up por sólo 100€ al mes  (más IVA) independientemente de lo que factures en la tienda. 

Desarrollar una tienda online requiere de tiempo y dedicación. Para crear tu tienda y vincularlo a la plataforma de pago y de servicio de transportista mínimamente tendremos que dedicarle unas 30 horas para dejarlo listo.  Eso, sin contar el tiempo que nos volcaremos para enseñarte a usar el sistema intuitivo de la tienda y acompañarte en dudas y emergencias. Nuestro objetivo es que al final de mes factures más en tu negocio, porque si tú ganas, nosotros también ganaremos. No todas las recompensas se pueden medir con números y euros.

UN PLAN QUE TE PERMITE CRECER

Si pasado unos meses, ves los números de tu negocio crecer, quieres más funcionalidades, subir más productos e incluso una estrategia de eCommerce completa, este plan te permite hacerlo. No tendrás que partir de cero para seguir mejorando tu negocio online sino que podrás complementarlo con más servicios de riDDim.