BRANDING

Visibilidad

Toda empresa aspira a desarrollar una visibilidad y una presencia, a ser reconocible entre los usuarios, puesto que una vez se topen con nuestros productos será más fácil que elijan el nuestro en lugar del de la competencia.

Se aplica el mismo principio al elegir entre Telepizza y Pizzas Julio (aunque estén más buenas) que entre el blog donde consultas tus dudas, y aquella empresa de marketing que no conoces de nada.

 

Confianza

Y esto es muy sencillo, generas confianza. Y la confianza online es difícil de generar, porque no hay visibilidad. Esto se soluciona con la creación de comunidades de usuarios, publicidad de pago, posicionamiento SEO u orgánico, etc., pero todo se reduce a lo mismo: Desarrollo de marca.

El branding, desarrollo de imagen, marca o como quieras llamarle, es generar confianza e imagen de marca. Hay que ser visibles y hay que resolver problemas de los usuarios, ser necesario.

 

Redes sociales

Estrategia básica pero increíblemente potente para construir tu comunidad de usuarios. Usuarios que difunden tu contenido entre sus conocidos, que te preguntan y te ofrecen un feedback importante para el desarrollo de tu contenido, de tus servicios y de tus productos.

Es una forma realmente potente de difundir tu marca, tus contenidos, tus productos y servicios y darte a conocer.

Logo

Un buen logotipo no es sólo una imagen más o menos chula, que también, es la forma en la que quieres presentarte. Marcas como Amazon o Google han trabajado mucho en sus logos para incluir potentes mensajes sobre la fuerza de sus servicios.  No es un riesgo que debas tomar a la ligera.

Para que tu imagen sea única, contamos con un equipo excelente de diseñadores gráficos que hará realidad tu marca.

Tipografía

Muy importante: la elección de tu nombre y de tu tipografía. En riDDim hemos elegido una tipografía moderna para los textos y una elegante, sería pero fresca para las cabeceras y los textos destacados. Los abogados eligen letras solemnes, los diseñadores letras beauty.

Tu nombre debe ser pronunciable por tu público, del mismo modo que tu letra debe mostrar la imagen de tu empresa a tus usuarios.

Tu marca a tu medida

Pide tu asesoramiento profesional

Desarrollamos tu marca, te ayudamos a crear una imagen potente. 

Crece en las redes

Desarrolla tu estrategia de contenidos

Deja que los usuarios elijan tu marca por encima de las demás, con riDDim

riDDim Marketing