BLOG

Caso de estudio: Adwords con poco presupuesto

Introducción Como muchos ya sabéis, AdWords es la plataforma de publicidad de Google. Debido a que el 98% de los usuarios españoles (y entre el 70-90% en Europa, salvo Rusia) utilizan Google como motor de búsqueda, su alcance es impresionante. Google tiene dos tipos...

leer más

5 plugins necesarios para Woocommerce

Optimizar Woocommerce con los mejores plugins Buenas chicos y chicas Vamos a ser super precisos y super rápidos. Si estáis aquí es porque buscáis la mejor manera de optimizar vuestro negocio digital creado a partir del combo WordPress-Woocommerce. Pues no os hago...

leer más

Cómo crear un multisite en WordPress

¿Qué es un multisite y para qué sirve? Como su propio nombre indica, es muchos sitios, traduzco, el proceso normal para crear subdominios es hacerlo mediante nuestro Cpanel, pero teniendo un multisite podemos hacerlo directamente desde Wordpress, además, podemos...

leer más

Herramientas SEO: SEOQuake

Cómo analizar webs de la competencia e implementarlas en tu web Si has aterrizado en este post es que estás interesado en el SEO, quieres mejorar tu página o analizar la competencia, pero no sabes muy cómo hacerlo o bien quieres poder automatizar el proceso para no...

leer más

Naming: ¿la base del branding?

Branding content ¿Has pesando alguna vez en la importancia del nombre de tu marca? ¿Para qué sirve el nombre de tu marca? Para lo que sirve todo nombre, para identificar de forma clara a algo o alguien, con el plus de que podemos asociar ideas a ese nombre. Por...

leer más