BLOG

Naming: ¿la base del branding?

Branding content ¿Has pesando alguna vez en la importancia del nombre de tu marca? ¿Para qué sirve el nombre de tu marca? Para lo que sirve todo nombre, para identificar de forma clara a algo o alguien, con el plus de que podemos asociar ideas a ese nombre. Por...

leer más

Cómo crear una landing page

Utiliza una landing page para aumentar tus ventas web Buenos días chicas y chicos: ¿Sabéis lo que es una landing page? Me imagino que sí, pero para los que no lo sepan, se trata de una página de aterrizaje, o sea, una página de llegada para usuarios que deben cumplir...

leer más

Cómo mejorar el posicionamiento de mi web

Estrategias de posicionamiento Buenos días chicas y chicos: Hoy volvemos al redil de publicitar la página web de tu empresa para aumentar tus ventas o tus conversiones (ya sabéis que una conversión puede ser rellenar un formulario, suscribirse a la newsletter o enviar...

leer más

Los peligros para tu web

Problemas informáticos que pueden afectar a tu empresa online Buenos días chicos y chicas: Muchos tenemos empresas online, un e-commerce, una página corporativa, una página de empresa con formularios o suscripciones, etc. ¿Cuántos de nosotros sabemos hacer una web?...

leer más

Tendencias en Marketing Digital para 2017

¿SEO? Buenas noches chicos y chicas: Sé que este mes he estado escribiendo poco, sí, tengo mucha actividad y me dificulta acercarme unos minutos al día al blog para escribir, y sí, hablo mucho de organización y prioridades.. pero también es cierto que hablo de...

leer más
riDDim