Seleccionar página

5 plantillas de WordPress para dar una imagen a tu web corporativa

 

Cuando buscamos crear una web para cualquier empresa siempre buscamos dos cosas

  1. Dar una imagen única y diferenciadora de la marca, no un simple web estadarizada, sino altamente personalizada para que refleje la imagen corporativa y represente de forma visual y clara la marca
  2. Funcionalidad. Tu web tiene un objetivo, ser visible a los usuarios, que estos lleguen y que realicen acciones en tu sitio. Rellenar formularios, realizar consultas leer contenidos, realizar pagos, etc. Adaptamos tu web a las necesidades de negocio que tengas.

Sin más, presentamo 5 plantillas de WordPress con los que conseguir los objetivos que tu web necesita.

1. Avada

¿Qué lo hace tan potente? Tiempos muy cortos de carga, incluye formularios de contacto (a los que configurar seguimiento para conversiones), redes sociales, integración de vídeo a modo de presentación de la página, tablas de precios, presentaciones del equipo.

Demos para configurar tu web con plantillas prediseñadas, constructor visual, galerías de imagen, diseños de cuadrícula para el contenido, portfolio y blog.

El potente constructor integra un módulo de FAQ’s (preguntas frecuentes) con el que podemos mejorar el posicionamiento. Y al poseer tantos elementos en el constructor no tenemos necesidad de integrar numerosos plugins (muchos de ellos de pago), mejorando así los tiempos de carga de la web.

Totalmente adaptado a navegación móvil

Precio: 59$

2. Enfold

¿Por qué Enfold? Tiene un soporte casi automático. Los técnicos de este tema están a completa disposición para aclarar dudas sobre este tema o sobre formas de optimizarlo.

Adaptado a formatos móvil, con menú de hamburguesa para una navegación limpia desde móvil. Permite la configuración personalizada de varios tamaños de pantalla (diferentes modelos de móvil y tablet, además de tamaños de pantalla de sobremesa).

Cabeceras, pies de página y menús totalmente configurables.

Permite generar one-page webs, donde todo el contenido se aloja en la misma página. Ideal para generar campañas de Adwords.

Totalmente adaptado a navegación móvil

Precio: 59$

3. BeTheme

Tema de WordPress ligero donde los haya, sólo 6 MB. Incluye diseños pre-construidos: FAQ’s, páginas de presentación de productos/servicios (cómo funciona), página de contacto con formulario y mapas (vinculable a Google Maps).

A nivel funcionalidades extra nos incluye un módulo de popups, para poder realizar publicidad en secciones concretas de la web (como el blog, o la página de contacto), incluye vinculación con tienda virtual (Woocommerce) con sliders para el producto o servicios.

En cuanto a contenidos extra, gran cantidad de íconos, tablas, galerías, fuentes de Google (para personalizar nuestros textos).

Finalmente, nos permite personalizar nuestros contenidos con gran cantidad de columnas (1 a 6).

 

Precio: 59$

4. The7

Un tema muy completo, que trae casi como regalo varios plugins de pago: Visual Composer, Slider Revolution, Go Pricing, Convert Plug.. que a fin de cuentas te dan unas herramientas para personalizar a nivel visual y funcional tu web.

Permite instalar desde el dashboard del tema plantillas pre-hechas. Optimizado para SEO y móvil (por Google), permite webs en multiidioma, así como la personalización de las cabeceras de la web.

En resumen, nos permite crear webs muy funcionales, con servicios a extranjeros, muy personalizable, para ofrecer una potente imagen de marca, y muy visual, para destacar entre la competencia.

Precio: 39$

5. Jupiter

Personaliza tus encabezados, una parte fundamental de la belleza y la navegabilidad de tu web.

Buena velocidad de carga, puedes descargar hasta 150 plantillas prediseñadas. Sticky header, vinculación sin problemas a las herramientas de Google (Adwords, Analytics, Business, SearchConsole, etc.).

Adaptable a móvil. Funciona e integra Woocommerce a la perfección si quieres vender en línea.

Precio: 59$

riDDim